lunes, 9 de agosto de 2010

ANTHRAX EN VALENCIA - VENEZUELA







Anthrax visitará Venezuela en este 2.010, la productora encargada de este show es Emporio Group,se llevará a cabo este Sábado 13 de Noviembre, en el Forum de Valencia.

La banda neoyorquina fundada en el año 1981, auténticas leyendas vivas de los años 80,considerada como una de las 4 grandes del thrash, llegará desempolvando el "Among the Living" y el "Persistence of Time", para recordar viejas épocas. Se destaca que este era el único de los "4 grandes" que faltaba por venir, ya que como sabemos tuvimos el placer de disfrutar shows como el de Slayer, Megadeth y Metallica anteriormente.

Es importante
destacar que para el año pasado tuvo fugaz presencia en tierras sudamericanas, cuando se presento en el “Somewhere Back in Time World Tour 2009 – La Despedida”, celebrado en el parque “Simón Bolívar” de la ciudad de Bogotá , confirmó que, posterior a la gira ''American Carnage Tour'' (que se realizará a partir de Septiembre en Norteamérica, en conjunto con MEGADETH y SLAYER), arribarán a Sudamérica con fechas confirmadas para el 10 de Noviembre en Chile, el 11 en Argentina y el 13 de Noviembre en el Fórum de Valencia.

Vendrán a nuestro país con la formación actual que incluye a Scott Ian (guitarra rítmica), Rob Caggiano (guitarra líder), Charlie Benante (batería), Frank Bello (bajo) y Joey Belladonna como cantante.
Otro excelente motivo para asistir, el regreso de Joey Belladona, quien hace gala de una voz inconfundible.

Ya las entradas están a la venta, por un modico precio de 350 BsF, puedes obtener la tuya en las taquillas del Forum de Valencia o a través de: www.grupoforum.com

1 comentario:

  1. Buen dia. Quiero saber quienes son los grupo que acompañan a ANTHRAX para el concierto en el Forum de Valencia, Gracias.

    ResponderEliminar