jueves, 25 de marzo de 2010

DARK TRANQUILLITY Regresa Por Segunda vez a Venezuela.



DARK TRANQUILLITY Regresa Por Segunda vez a Venezuela.
Los Suecos Promocionaran en Caracas
“We Are The Void”

Las Agrupaciones de Metal Extreme no desean dejar a Venezuela fuera de sus giras promocionales, después de su primera presentación en el 2005, Dark Tranquillity regresa a Venezuela el próximo 6 de junio del presente año en curso. Caracas recibirá a los suecos Death Metaleros, Los cuales viene promocionando nuevo trabajo “We Are The Void” que en español seria: “Somos El Vacío” bajo el sello Century media. El local CECIM (centro de exposiciones del CC Cit. Marquet) albergará el concierto, Come gato producciones organiza.


Recordemos las noticias que circulaban en algunos medios para el 2005 con la primera venida de Dark Tranquillity:


La banda sueca de Death Metal Melódico, Dark Tranquillity, realizará una presentación en la ciudad de Maracay, Estado Aragua, como parte de su gira latinoamericana que también los llevará a México, Colombia y Puerto Rico.

Dark Tranquillity promocionará su reciente álbum "Character" y tocará los mejores temas de toda su carrera de 16 años a partir de las 8:00pm en la Concha Acústica de Maracay

Pronto más Información.


























Agotada la primera Pre-venta de Nargaroth en Venezuela.


Agotada la primera Pre-venta de Nargaroth en Venezuela.

Conciertos Metal anunció que quedan muy pocas entradas disponibles de la primera PRE-Venta para el concierto de la banda de Black metal alemana Nargaroth, a realizarse el domingo, 18 de abril, en el Moulin Rouge de Caracas.

En tal Referencia, la segunda etapa de PRE-Venta dará inicio una vez se haya agotado la primera, en su totalidad. Actualmente las entradas tienen un costo de Bs. 120, y ascenderían a Bs. 150.

Los puntos de ventas puedes encontrarlos:

  • Caracas: Melomaniac Store (CC. City Market), tiendas Comegato (CC. City Market y CC. Plaza Las Américas) y Rock 66 (CC. City Market).
  • Valencia: Tattoo Galery Family (CC. Los 3 Hermanos).
  • Maracay: Sauron Records (CC. La Capilla I) y Toys & Collectibles (CC. Las Américas).
  • Barquisimeto: Soundlab Records (Urb. Del Este).
  • Barcelona: Metal en Vivo (pedidos al 0414 818 1317).
  • Internet: www.ticketmundo.com

Cabe destacar que el concierto de Nargaroth en Caracas es apto sólo para mayores de edad.