lunes, 5 de julio de 2010

Malevolent Creation "Invidious Dominion"

Malevolent Creation devela la portada y Track Listing de temas para su nueva producción Invidious Dominion, el cual saldrá el 24 de agosto, producido por Erik Rutan. El arte fue completado por Pär Olofsson (Immortal, Faceless).

La banda dice en un Comunicado Oficial:


“Después de más de 20 años de existencia y ahora con la alineación más sólida en años, realmente queríamos asegurarnos de que, con este nuevo álbum, se eleve la banda en todos los sentidos. ¡Lo hemos dicho antes, pero este álbum realmente es sin lugar a dudas el álbum de Malevolent Creation más implacable, centrado y brutal que nunca antes hicimos!

Invidious Dominion Tracklist


01. United Hate
02. Conflict Finalized
03. Slaughterhouse
04. Compulsive Face Breaker
05. Lead Spitter
06. Target Rich Environment
07. Antagonized
08. Born Again Hard
09. Corruptor
10.
Invidious Dominion


Muere ABSCESS; Renace AUTOPSY.




Después de 16 años de trayectoria, los californianos Abscess, nacidos de las cenizas de Autopsy gracias a su líder Chris Reifert, han decidido poner fin a su carrera. El sexto álbum de la banda, "Dawn of Inhumanity", fue editado en marzo de este año a través de Peaceville Records.

El batería/vocalista de Abscess, Chris Reifert (ex-Death, Autopsy...) ha hecho las siguientes declaraciones: "Tenemos que informar de que Abscess se ha terminado oficialmente. La razón de esto es que Clint Bower (bajista de sesión de "Dawn of Inhumanity" ha dejado la banda por motivos personales, y como forma de respeto hacia él y hacia todos los que nos han apoyado durante estos años, hemos tomado esta decisión. Sin Clint Bower no puede existir Abscess, así que no intentaremos fichar a alguien nuevo, porque ya no sería lo mismo. "Dawn of Inhumanity" ha sido nuestra última parada, y creemos que es la mejor forma en que una banda como Abscess podría decir adiós. ¡Gracias a todos los que estuvisteis ahí, y sentíos orgullosos de poder llamaros "Abscess Freaks"!

Pero al mismo tiempo que Abscess pasan a mejor vida, los legendarios Autopsy han sido resucitados al cien por cien como banda estable.

Autopsy han comentado: "Como muchos de vosotros ya sabéis, durante años se ha dado por hecho que Autopsy estaban muertos para siempre. Y así ha sido durante un largo tiempo, pero ya no es el caso. Hemos llegado a la sólida conclusión de que ahora es el tiempo idóneo para retomar nuestra misión de purulento y brutal Death metal y cumplirla con la máxima intensidad. Que nadie se lleve a error; Autopsy no trata de revivir el pasado, ni de abusar de la nostalgia y de los esfuerzos que murieron hace años. La banda está hambrienta y quiere volver a devorar carne, mentes y almas, y ha estado amasando todo un arsenal de nuevas y mortales canciones para desatar sobre aquellos que también están hambrientos de brutalidad. Los instrumentos quirúrgicos están siendo afilados y un nuevo asalto del Death metal más puro y horrible está siendo preparado mientras leéis estas líneas. En lo que respecta a la banda, simplemente no podíamos permitir por más tiempo que la bestia permaneciese en la tumba. Vuestra persistencia será recompensada con inimaginables abominaciones sónicas. Dejad que la sangre mane...".

Autopsy lanzarán un nuevo EP titulado "The Tomb Within"

en agosto, a través de Peaceville Records. El artwork viene por cortesía del renombrado artista ilustrador de horror y fantasía, Matt Cavotta. El quinto álbum de estudio de la banda, "Macabre Eternal", está previsto para principios del próximo año.


Los resucitados Autopsy son:

Eric Cutler - Guitarra.
Danny Coralles (ex-Abscess) - Guitarra.
Chris Reifert (ex-Death, ex-Abscess)- Voces, batería.
Joe Trevisano (ex-Von, ex-Abscess) - Bajo.



Decreptic Birth Nos Muestra su Nuevo Trabajo.

"Polarity" Estará a la Venta a Finales de Julio.


La banda de North Carolina, Decreptic Birth tienen preparado un nuevo disco de furioso Death metal técnico. El nuevo retoño se llama "Polarity" y estará en la calle vía Nuclear Blast el 27 de Julio.


Las baterías de "Polarity" se han grabado en los Sharkbite Studios (MACHINE HEAD, EXODUS) en Oakland con el productor Zack Ohren (ALL SHALL PERISH, SUFFOCATION, IMMOLATION), mientras que el resto de las pistas lo han sido en los Castle Ultimate Studios con el propio Zack ohren en las mezclas y el guitarrista Matt Sotelo en labores de supervisión.


Esta es la portada de "Polarity" obra de Dan Seagrave (MORBID ANGEL, ENTOMBED, SUFFOCATION):







"Polarity" Track Listing:


01. (A Departure of the Sun) Ignite the Tesla Coil
02. Metatron
03. Resonance
04. Polarity
05. Solar Impulse
06. Mirroring Dimensions
07. A Brief Odyssey in Time
08.
The Quickening of Time
09. Sea of Memories
10. Symbiosis
11. Darkness Embrace




Pathology estrena su nuevo Álbum.

Dave Astor nos Cuenta un poco sobre el EP


La joven agrupación de Brutal Death Metal Pathology editará su siguiente LP titulado Legacy Of The Ancients, el 6 de julio a través de Victory Records. El siguiente inédito tiene el respaldo de un gran equipo en su realización, ya que intervino como ingeniero Jeff Forest (As I Lay Dying, Bleeding Through) y lo masterizó el genio Erik Rutan (Cannibal Corpse, Malevolent Creation).


Al respecto, Dave Astor, baterista de Pathology declara: “Sentimos que la grabación sacó exactamente lo que queríamos en cuanto a pesadez extrema. Las baterías son explosivas, mientras que las guitarras se escucharán gruesas, muy estrechas y la voz es brutalmente aplastante.” Parte de la calidad en el trabajo que sacarán, se ve desde la portada del álbum, realizada por el experto Pär Olofsson (Winds of Plague, Annotations of an Autopsy, Immortal).


“La ilustración muestra a un doctor inyectando gente con un virus, transformándolos en zombies,” comenta Astor. “Es una metáfora del control gubernamental sobre nuestra gente.”


En esta ocasión, Pathology viene con el recién ingreso en la segunda guitarra con Diego Sánchez (ex-Disgorge) para solidificar la alineación.