jueves, 8 de abril de 2010

Concierto de Nargaroth entra en su tercera etapa de preventa!!!

Conciertos Metal anuncia la ya casi agotada segunda preventa de entradas para el concierto de Nargaroth en Venezuela y por medio del presente se anuncia la ultima preventa de entradas a razón de Bs. 180,oo la cual estará disponible a partir del sabado 10 de Abril. Se prevee una excelente asistencia para presenciar un verdadero show de black metal junto a la excelente escogencia de las dos agrupaciones venezolanas que abrirán dicho show. Importante destacar: de agotarse esta tercera preventa antes del 18 de Abril no estarán a la venta entradas el día del evento en la puerta del Mouline Rouge. Recomendamos al públco con intenciones de asistir a esta presentación adquirir su boleto en los próximos días.

Se anuncian los ganadores del Concurso Masters Of Metal 3.


Se Anuncian los Ganadores del Concurso Masters Of Metal 3.


El sorteo se llevo a cabo en las instalaciones del Teatro Roxy de Maracaibo, el día Martes 16 de Marzo, justo antes de la presentación delos americanos. El productor del concierto y director de Morrocoy Studios Producciones, Alex Vincero, fue el encargado de seleccionar al azar, cada una de las pestañas correspondientes a los números de cada entrada ganadora en orden de salida, ante gran cantidad de testigos y en un acto público. Aquí les dejamos los resultados:


Ganador del 1er. Premio: El Boleto identificado con el No. (008), perteneciente a la boletería de Caracas. PREMIO POR ENTREGAR.

Ganador del 2do. Premio: El Boleto identificado con el No. (270), perteneciente a la boletería de Maracaibo. PREMIO POR ENTREGAR.

Ganador del 3er. Premio: El Boleto identificado con el No. (211), perteneciente a la boletería de Maracaibo. PREMIO ENTREGADO.

Ganador del 4to. Premio: El Boleto identificado con el No. (267), perteneciente a la boletería de Maracaibo. PREMIO POR ENTREGAR.

Ganador del 5to. Premio: El Boleto identificado con el No. (278), perteneciente a la boletería de Caracas. PREMIO POR ENTREGAR.

Ganador del 6to. Premio: El Boleto identificado con el No. (239), perteneciente a la boletería de Maracaibo. PREMIO POR ENTREGAR.

Los premios se mejoraron a medida que se desarrollaba el sorteo y avanzaba la producción de los conciertos. Los que correspondían a los afiches autografiados, a los diferentes Meet &Greet, afiches no autografiados y el resto, no fueron entregados a particulares ganadores como se había estipulado en las bases del concurso.

Complaciendo a todo el público asistente y agradeciendo su apoyo, tanto en Caracas como en Maracaibo, se decidió entregar afiches autografiados por la banda, a todos los portadores de entradas, además de tener acceso para conocer a los músicos de Nile y llevarse una foto de recuerdo con cada uno de ellos.



Los premios agregados y mejorados, quedaron así:


1er. Premio. Un Kit Completo de Batería PEARL, completamente nuevo de paquete y autografiado por George Kollias.

Ganador (a); Debe entrar en contacto con la productora (Caracas).

2do. Premio. Una Guitarra DEAN (7 cuerdas), completamente nueva de paquete y autografiada por Karl Sanders y por el resto de los NILE.

Ganador; Héctor Querales, C.I: 17.334.167 (Maracaibo).

3er. Premio. Un acceso a camerinos de NILE, Fotos, Afiches + Meet & Greet especial.

Ganador; Daniel Rodríguez (Maracaibo).

4to. Premio. Un DVD de George Kollias, autografiado, oficial y nuevo de paquete.

Ganador (a); Debe entrar en contacto con la productora (Maracaibo).

5to. Premio. Un DVD de George Kollias, autografiado, oficial y nuevo de paquete.

Ganador (a); Debe entrar en contacto con la productora (Caracas).

6to. Premio. Un CD de NILE, autografiado, oficial y nuevo de paquete.

Ganador; Rodolfo Salmerón (Maracaibo).


Los premios serán entregados en la sede principal de la tienda Morrocoy Studio de Caracas, a partir de este próximo Sábado 10 de Abril 2010. Para reclamar el mismo, antes debes comunicarte a través de los teléfonos de la tienda, confirmando tus datos, día y hora exacta en que retirarás tú premio. Es obligatorio que portes el boleto de entrada que indica el número de ticket afortunado.

Morrocoy Studio: Av. Libertador. Centro Macom. PB. Chacao. Caracas. (a dos cuadras del C.C Sambil) Telf: 0212 – 267 91 58/263 71 66.