jueves, 8 de abril de 2010

Se anuncian los ganadores del Concurso Masters Of Metal 3.


Se Anuncian los Ganadores del Concurso Masters Of Metal 3.


El sorteo se llevo a cabo en las instalaciones del Teatro Roxy de Maracaibo, el día Martes 16 de Marzo, justo antes de la presentación delos americanos. El productor del concierto y director de Morrocoy Studios Producciones, Alex Vincero, fue el encargado de seleccionar al azar, cada una de las pestañas correspondientes a los números de cada entrada ganadora en orden de salida, ante gran cantidad de testigos y en un acto público. Aquí les dejamos los resultados:


Ganador del 1er. Premio: El Boleto identificado con el No. (008), perteneciente a la boletería de Caracas. PREMIO POR ENTREGAR.

Ganador del 2do. Premio: El Boleto identificado con el No. (270), perteneciente a la boletería de Maracaibo. PREMIO POR ENTREGAR.

Ganador del 3er. Premio: El Boleto identificado con el No. (211), perteneciente a la boletería de Maracaibo. PREMIO ENTREGADO.

Ganador del 4to. Premio: El Boleto identificado con el No. (267), perteneciente a la boletería de Maracaibo. PREMIO POR ENTREGAR.

Ganador del 5to. Premio: El Boleto identificado con el No. (278), perteneciente a la boletería de Caracas. PREMIO POR ENTREGAR.

Ganador del 6to. Premio: El Boleto identificado con el No. (239), perteneciente a la boletería de Maracaibo. PREMIO POR ENTREGAR.

Los premios se mejoraron a medida que se desarrollaba el sorteo y avanzaba la producción de los conciertos. Los que correspondían a los afiches autografiados, a los diferentes Meet &Greet, afiches no autografiados y el resto, no fueron entregados a particulares ganadores como se había estipulado en las bases del concurso.

Complaciendo a todo el público asistente y agradeciendo su apoyo, tanto en Caracas como en Maracaibo, se decidió entregar afiches autografiados por la banda, a todos los portadores de entradas, además de tener acceso para conocer a los músicos de Nile y llevarse una foto de recuerdo con cada uno de ellos.



Los premios agregados y mejorados, quedaron así:


1er. Premio. Un Kit Completo de Batería PEARL, completamente nuevo de paquete y autografiado por George Kollias.

Ganador (a); Debe entrar en contacto con la productora (Caracas).

2do. Premio. Una Guitarra DEAN (7 cuerdas), completamente nueva de paquete y autografiada por Karl Sanders y por el resto de los NILE.

Ganador; Héctor Querales, C.I: 17.334.167 (Maracaibo).

3er. Premio. Un acceso a camerinos de NILE, Fotos, Afiches + Meet & Greet especial.

Ganador; Daniel Rodríguez (Maracaibo).

4to. Premio. Un DVD de George Kollias, autografiado, oficial y nuevo de paquete.

Ganador (a); Debe entrar en contacto con la productora (Maracaibo).

5to. Premio. Un DVD de George Kollias, autografiado, oficial y nuevo de paquete.

Ganador (a); Debe entrar en contacto con la productora (Caracas).

6to. Premio. Un CD de NILE, autografiado, oficial y nuevo de paquete.

Ganador; Rodolfo Salmerón (Maracaibo).


Los premios serán entregados en la sede principal de la tienda Morrocoy Studio de Caracas, a partir de este próximo Sábado 10 de Abril 2010. Para reclamar el mismo, antes debes comunicarte a través de los teléfonos de la tienda, confirmando tus datos, día y hora exacta en que retirarás tú premio. Es obligatorio que portes el boleto de entrada que indica el número de ticket afortunado.

Morrocoy Studio: Av. Libertador. Centro Macom. PB. Chacao. Caracas. (a dos cuadras del C.C Sambil) Telf: 0212 – 267 91 58/263 71 66.

No hay comentarios:

Publicar un comentario