sábado, 1 de mayo de 2010

FIRMA DE AUTOGRAFOS + MEET & GREET con NAPALM y SUFFO!!!!



TE ESPERAMOS EN MORROCOY STUDIO.
DESPUÉS DEL CONCIERTO DE MEGADETH !!!



Este próximo Jueves 06 de Mayo, Morrocoy Studio Producciones te invita a una reunión especial.

Justo después del concierto de los afamados MEGADETH en nuestra capital, Morrocoy Studio premia a todos los portadores de boletos para el Masters Of Metal #4. Una vez más y como ya es costumbre en nuestra productora, te invitamos al Meet & Greet con Napalm Death y Suffocation.

En todos los eventos producidos por Morrocoy Studios, hemos querido mantener el estándar de la conexión “banda-fánatico”, lo implementamos como un agregado que recompense a todos los metaleros que desde el año 2009 vienen apoyando nuestro trabajo. Pensamos que todos los seguidores del metal extremo y de las “bandas leyenda” con las que nos venimos involucrando fecha tras fecha, deben recibir una contra parte, si se le puede llamar así, por el costo que tiene una entrada para un concierto de estas características, y es que además del concierto, tener la oportunidad de poder estrechar la mano, intercambiar palabras y pasar un rato con los músicos que tenemos veinte o treinta siguiendo, es una experiencia que no tiene valor monetario.






En el pasado cercano, todos ustedes pudieron disfrutar de gratos recuerdos con los legendarios Morbid Angel, tanto en el primer Masters of Metal, como en el segundo, y para el Masters Of Metal 3, todos los portadores de entradas de los conciertos de Caracas y Maracaibo, también pudieron conocer y compartir con los músicos de NILE.

Esta vez no será diferente y el próximo Jueves 06 de Mayo, luego de las 10:00pm, en las instalaciones de la sede principal de la tienda Morrocoy Studio en Caracas. NAPALM DEATH y SUFOCCATION en pleno, estarán atendiendo muy gustosamente a todos los portadores de boletaría para el MOM4.

Sin la necesidad de tener que concursar en ninguna promoción y sin tener que pagar dinero extra, más que el mismo valor de la entrada. Todos ustedes están invitados a conocer y llevarse recuerdos fotográficos con los músicos de NAPALM DEATH y SUFOCCATION, en otra de las exclusivas Firmas de Autógrafos de la productora Morrocoy Studios.

- Solo participan los portadores de Entradas/Tickets para el MOM4.
- También los titulares de los paquetes especiales (500Bs.F) del MOM3 + MOM4.
- Solo se permitirá la firma de material oficial de las bandas.
- Esta autorizado el ingreso de instrumentos musicales a la tienda, que vayan a ser objetos de autógrafos.
- No se permite la firma de papeles en blanco, libretas, cuadernos o similares.



Hora: 10:30pm


Local: Tienda Morrocoy Studio. Av. Libertador. Centro Macom. A dos cuadras del C.C. Sambil. PB. Chacao. Caracas.

Telfs: 0212 – 267 91 58 / 263 71 66.



…..Y SI AÚN NO TIENES TU ENTRADA PARA EL MASTERS OF METAL4. La puedes adquirir esa misma noche en Morrocoy Studio ( pagos en efectivo, con tarjeta de crédito y débito).




TE ESPERAMOS EN MORROCOY STUDIO, DESPUÉS DEL CONCIERTO DE MEGADETH !!!

Quieres conocer a los The Devil Wears Prada ??

Quieres ganar material oficial de la banda, autografiado??


Complaciendo las docenas de peticiones que nos han llegado en los últimos días, a través de nuestro web-site, Ferret Music y Aleindigo Producciones te invitan “al camerino” de los cristianos dirigidos por Mike Hranica y Jeremy DePoyster.

Si adquieres tu ENTRADA antes del próximo 04 de Mayo 2010 en cualquiera de los Puntos de Venta autorizados ó si ya tienes tu Ticket en mano con anterioridad, podrás participar en este CONCURSO. Los ganadores tendrán la oportunidad de pasar un rato muy especial y en privado, con TDWP.

Las bases del CONCURSO serán anunciadas en los próximos días, por ahora solo necesitas tener UNA (1) ENTRADA/TICKET para este concierto.