jueves, 4 de marzo de 2010

Los promotores Del DeathCore Mundial Pisan Venezuela



Los promotores Del DeathCore Mundial Pisan Venezuela.
Suicide Silence En Caracas...
La nueva oleada del Death Metal Americano.


Después de los inéditos conciertos de Walls of Jericho y The Black Dahlia Murder en Caracas, ambos presentados al final del 2009, la novel organizadora de eventos de metal extremo en Venezuela, Aleindigo Producciones, vuelven “al pit” con su más reciente confirmación, la de los chicos de The Devil Wears Prada en nuestra capital, este próximo domingo 16 Mayo, con entradas a la venta desde hace un par de semanas atrás.

Pero este año arranca mucho más pesado y arriba para Aleindigo Producciones, hace pocos días se hacen con la fecha de presentación, también para Caracas, de una de las bandas más vendedoras de la Century Media en las últimas temporadas… y es el concierto que venimos a ofrecerles ahora….

SUICIDE SILENCE en Caracas …11 4 2010


El domingo 11 de Abril 2010

Emergentes de la nueva oleada del death metal americano, enérgicos promotores del deathcore mas agresivo y componiendo entre la frontera del grind core y el brutal death, con apenas dos discos grabados, ya están girando por el mundo como si de cualquier agrupación con mas bagaje se tratase.


Su puesta en escena es bastante singular en comparación con otras bandas del género y el performance de sus músicos en tarima los está llevando a compartir esos escenarios juntos a las bandas más importantes de esta música, como lo pueden ser Slayer o Megadeth y también con otras de las más solicitadas, por el orden de, Machine Head, Lacuna Coil, Chimaira o Killwitch Engage.


Aleindigo Producciones sigue apostando por el crecimiento de una nueva escena en nuestro país, donde las bandas del momento, esas que sin la titularidad de ser leyendas del metal extremo, están moviendo los cimientos de estas categorías, dándole una nueva visión y proyección al poder de llegada, con más aceptación, que hace décadas está requiriendo el metal underground.




La banda oriunda de Riverside/California, viene de batir significativos records en ventas dentro del catálogo de Century Media y se ha posicionado en la escena juvenil americana con una rapidez impropia de estos casos. Sus influencias mas calcadas descansan en las discografías de nombres como Sepultura, Nile, Suffocation ó Meshuggah y su escena es un parto mezclado entre un show de Korn, Deftones o Slipknot.


Dos álbumes hasta la fecha, The Cleansing (2007) y el nuevo No Time To Bleed del 2009, fueron suficiente excusa para armar una gira por varios países del sur de este continente; Brasil, Argentina, Chile, Ecuador y Colombia serán quienes reciban en una misma semana toda la potencia y furia de Mitch Lucker y su gente.


Finalmente terminarán esta gira latinoamericana en Caracas el 11 de Abril, en las instalaciones del bar Moulin Rouge.


El concierto comenzará muy temprano y estrictamente puntual, por lo que se recomienda tomar previsiones en este sentido desde ahora mismo. La apertura del evento será a las 05:00pm, hora pautada para que un par de bandas nacionales (por confirmar) comiencen con la faena.





Acá le Colocamos DeathCore más agresivo Que solo Suicide Silence nos puede traer:







Las entradas ya están a la venta por el valor de 220 Bs.F, en las siguientes plazas;

  • Caracas:

Tienda Ariah Records:

Blv. Sabana Grande con calle El Recreo, Torre Centrum, local 23, Telfs; 0212-761.27.35

Tienda Melomaniac Records Store:

(NUEVA SEDE). Sabana Grande. Centro Comercial City Market. Piso #3. Nivel Feria. Local # 324.

  • Maracay:

Tienda Toys & Collectibles:

Av. Las Delicias. C.C. Las Américas. Nivel MZ. Local M 1-370. Telfs; 0243-216.02.55 / 0414 - 451.05.41

  • Valencia:

Tienda Tattoo Galery Family:

C.C. Los 3 Hermanos. Urb. Camoruco. Telfs; 0241-711.50.95

  • Barquisimeto:

Soundlab Records:

Urb. Del Este. Calle #6 entre 21 y 22.Telfs: 0251-719.21.89

  • Maracaibo:

Maracaibo Alterno.com:

Ricardo Salvador. Telfs: 0414-904.07.18

Para el resto del país y pagos con tarjetas de débito y crédito, a través del portal de boletaría por excelencia, para eventos de metal en Venezuela.

TicketMundo.com

http://www.ticketmundo.com/Musica/Pages/Funcion.aspx?fID=zwM7DrWwDbk%3d


Napalm Death & Suffocation En Venezuela.

Napalm Death & Suffocation En Venezuela Morrocoy Studio Producciones Anuncian MASTERS OF METAL 4ta Edicion.




Nuestra escena metalera vive sus mejores momentos de las últimas décadas, para nadie es un secreto…. Morrocoy Studio Producciones en Agosto del 2009, se vio en la imperiosa necesidad de suspender aquella 2da. Edición del Masters Of Metal, por razones técnicas y ajenas totalmente a la voluntad y gestión de la productora. Aquella noticia dejo un mal sabor de boca entre los fanáticos extremos de nuestra escena. Sin embargo esa suspensión obligada, quedó como cuenta por pagar…. Y aquí estamos para cumplir!!!!

Hoy 27 de febrero Morrocoy Studio Producciones siente un gran orgullo al poder anunciar a todo viento, la reactivación de un conciertazo, que había quedado en el olvido para muchos.


Pues sí!!!!!! Tenemos el grato placer de invitarles a todos ustedes, a una gran noche donde el Death Metal y el Grindeath se fusionarán en un torbellino aterrador.


Morrocoy Studio Producciones luego de su reciente notificación sobre la mini-gira de la banda NILE en Venezuela… se prepara desde ahora mismo para la presentación del MASTERS OF METAL en su 4ta Edición.



100 % C O N F I R M A D O

Napalm Death & Suffocation

En Vivo y Directo…en un mismo Concierto.



MASTERS OF METAL #4.


Precio del Boleto: 350 Bs. F.

Entradas a la venta: Desde del 19 de Marzo.

Localidad: Por Confirmar.

Hora: Por Confirmar.

Preparando y afinando los detalles para la realización del MASTERS OF METAL en su cuarta edición y para esta oportunidad presentarán en una sola noche todo el “deathgrind” de la banda más importante del mundo e

n su género con casi 30 años de trayectoria musical.



Napalm Death, en lo que sería su tercera visita a Venezuela en los últimos 17 años.Napalm Death, en lo que sería su tercera visita a Venezuela en los últimos 17 años, junto a ellos y en el mismo espectáculo actuarán los veteranos, respetados, incomparables y precursores del Brutal Death Metal Técnico, Suffocation, que ya alcanzan dos décadas completas de vida musical.



Alexander Vincero, promotor del concierto, director y manager de Morrocoy Studio Producciones, ha garantizado un evento de primer nivel internacional y sus gestiones para la contratación de las bandas han finalizado, terminando felizmente en la publicación de este anuncio. La fecha está pagada!!! Napalm Death, junto a Suffocation, tocarán en Venezuela el próximo Viernes 07 de Mayo en Caracas.



Acá Ponemos el Potencial de cada banda en Vivo en los Últimos Show Dados por las Agrupaciones Napalm Death & Sufficacion






http://www.napalmdeath.org/index.php