jueves, 4 de marzo de 2010

Napalm Death & Suffocation En Venezuela.

Napalm Death & Suffocation En Venezuela Morrocoy Studio Producciones Anuncian MASTERS OF METAL 4ta Edicion.




Nuestra escena metalera vive sus mejores momentos de las últimas décadas, para nadie es un secreto…. Morrocoy Studio Producciones en Agosto del 2009, se vio en la imperiosa necesidad de suspender aquella 2da. Edición del Masters Of Metal, por razones técnicas y ajenas totalmente a la voluntad y gestión de la productora. Aquella noticia dejo un mal sabor de boca entre los fanáticos extremos de nuestra escena. Sin embargo esa suspensión obligada, quedó como cuenta por pagar…. Y aquí estamos para cumplir!!!!

Hoy 27 de febrero Morrocoy Studio Producciones siente un gran orgullo al poder anunciar a todo viento, la reactivación de un conciertazo, que había quedado en el olvido para muchos.


Pues sí!!!!!! Tenemos el grato placer de invitarles a todos ustedes, a una gran noche donde el Death Metal y el Grindeath se fusionarán en un torbellino aterrador.


Morrocoy Studio Producciones luego de su reciente notificación sobre la mini-gira de la banda NILE en Venezuela… se prepara desde ahora mismo para la presentación del MASTERS OF METAL en su 4ta Edición.



100 % C O N F I R M A D O

Napalm Death & Suffocation

En Vivo y Directo…en un mismo Concierto.



MASTERS OF METAL #4.


Precio del Boleto: 350 Bs. F.

Entradas a la venta: Desde del 19 de Marzo.

Localidad: Por Confirmar.

Hora: Por Confirmar.

Preparando y afinando los detalles para la realización del MASTERS OF METAL en su cuarta edición y para esta oportunidad presentarán en una sola noche todo el “deathgrind” de la banda más importante del mundo e

n su género con casi 30 años de trayectoria musical.



Napalm Death, en lo que sería su tercera visita a Venezuela en los últimos 17 años.Napalm Death, en lo que sería su tercera visita a Venezuela en los últimos 17 años, junto a ellos y en el mismo espectáculo actuarán los veteranos, respetados, incomparables y precursores del Brutal Death Metal Técnico, Suffocation, que ya alcanzan dos décadas completas de vida musical.



Alexander Vincero, promotor del concierto, director y manager de Morrocoy Studio Producciones, ha garantizado un evento de primer nivel internacional y sus gestiones para la contratación de las bandas han finalizado, terminando felizmente en la publicación de este anuncio. La fecha está pagada!!! Napalm Death, junto a Suffocation, tocarán en Venezuela el próximo Viernes 07 de Mayo en Caracas.



Acá Ponemos el Potencial de cada banda en Vivo en los Últimos Show Dados por las Agrupaciones Napalm Death & Sufficacion






http://www.napalmdeath.org/index.php









No hay comentarios:

Publicar un comentario