lunes, 5 de julio de 2010

Muere ABSCESS; Renace AUTOPSY.




Después de 16 años de trayectoria, los californianos Abscess, nacidos de las cenizas de Autopsy gracias a su líder Chris Reifert, han decidido poner fin a su carrera. El sexto álbum de la banda, "Dawn of Inhumanity", fue editado en marzo de este año a través de Peaceville Records.

El batería/vocalista de Abscess, Chris Reifert (ex-Death, Autopsy...) ha hecho las siguientes declaraciones: "Tenemos que informar de que Abscess se ha terminado oficialmente. La razón de esto es que Clint Bower (bajista de sesión de "Dawn of Inhumanity" ha dejado la banda por motivos personales, y como forma de respeto hacia él y hacia todos los que nos han apoyado durante estos años, hemos tomado esta decisión. Sin Clint Bower no puede existir Abscess, así que no intentaremos fichar a alguien nuevo, porque ya no sería lo mismo. "Dawn of Inhumanity" ha sido nuestra última parada, y creemos que es la mejor forma en que una banda como Abscess podría decir adiós. ¡Gracias a todos los que estuvisteis ahí, y sentíos orgullosos de poder llamaros "Abscess Freaks"!

Pero al mismo tiempo que Abscess pasan a mejor vida, los legendarios Autopsy han sido resucitados al cien por cien como banda estable.

Autopsy han comentado: "Como muchos de vosotros ya sabéis, durante años se ha dado por hecho que Autopsy estaban muertos para siempre. Y así ha sido durante un largo tiempo, pero ya no es el caso. Hemos llegado a la sólida conclusión de que ahora es el tiempo idóneo para retomar nuestra misión de purulento y brutal Death metal y cumplirla con la máxima intensidad. Que nadie se lleve a error; Autopsy no trata de revivir el pasado, ni de abusar de la nostalgia y de los esfuerzos que murieron hace años. La banda está hambrienta y quiere volver a devorar carne, mentes y almas, y ha estado amasando todo un arsenal de nuevas y mortales canciones para desatar sobre aquellos que también están hambrientos de brutalidad. Los instrumentos quirúrgicos están siendo afilados y un nuevo asalto del Death metal más puro y horrible está siendo preparado mientras leéis estas líneas. En lo que respecta a la banda, simplemente no podíamos permitir por más tiempo que la bestia permaneciese en la tumba. Vuestra persistencia será recompensada con inimaginables abominaciones sónicas. Dejad que la sangre mane...".

Autopsy lanzarán un nuevo EP titulado "The Tomb Within"

en agosto, a través de Peaceville Records. El artwork viene por cortesía del renombrado artista ilustrador de horror y fantasía, Matt Cavotta. El quinto álbum de estudio de la banda, "Macabre Eternal", está previsto para principios del próximo año.


Los resucitados Autopsy son:

Eric Cutler - Guitarra.
Danny Coralles (ex-Abscess) - Guitarra.
Chris Reifert (ex-Death, ex-Abscess)- Voces, batería.
Joe Trevisano (ex-Von, ex-Abscess) - Bajo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario