lunes, 9 de agosto de 2010

Alice in Hell y su PILGRIM OF HATE (Peregrino del Odio)


Alice in Hell nos cuentan de su nuevo album el cual lleva por nombre "PILGRIM OF HATE", viene en formato CD , contiene 7 temas conceptuales tratados sobre EL NIHILISMO : NEGACION de todo principio, autoridad,dogma filosófico o religioso. El nihilismo es una posición que argumenta que el mundo, y en especial la existencia humana, no posee de manera objetiva ningún significado, propósito,verdad comprensible o valor esencial superior, por lo que no nos debemos a éstos. PERO QUE ACA EN EL DISCO LO HEMOS MANEJADO MAS DESDE EL PUNTO RELIGIOSO , como el hombre como tal no necesita de dios ni religion ni fuerza suprema para hacerse por si solo ni tener ninguna esperanza de salvacion a cambio de sacrifico alguno o pago de diezmo a un agente religioso que no es mas que otro hombre igual a nosotros...

La mision del disco es mostrar un poco mas que cada uno de nosotros es capaz de crear y prosperar sin obligacion ni esperanza de creer algo no revelado, de vivir sin temor a ser castigado por vivir,creer y pensar libremente y de que no hay nada mas fuerte que nuestra propia voluntad por encima de cualquier valor y regla y respetando cualquier inclinacion y preferencia alguna de cualquier persona.

Este disco viene manteniendo sus influencias musicales de inicios GROOVE, con una fuerte inclinacion hacia el DEATH METAL moderno pero siempre manteniendo nuestro sonido y todos esos ingredientes que nos caracterizan como banda desde el 2005 , la banda actualmente se encuentra en busqueda de casa disquera ya que Gargolas Records solo fue un contrato por un solo disco THE BLACK DEATH( 2008) .

PILGRIM OF HATE es grabado en VINTAGE ESTUDIOS en Valencia Edo- Carabobo, grabado, mezclado y editado por Bertrand Cape (Guitarrista y fundador de la banda) , la masterizacion estuvo a cargo de Ruben Hernandez. Los singles promocionales llevan por nombre EL FIN DE TODOS TUS MIEDOS y NIETSZCHE temas que transmiten toda la crudeza y rebelion de la frustracion de sentirse obligado a pertencer a un circulo religioso y luego descubrir toda la patraña , sangre derramada y prejuicio en nombre de una causa sin sentido...

PILGRIM OF HATE es un disco con actitud , un disco lleno de rabia, el sentimiento de cuatro musicos sumergidos en una historia filosófica que va mas alla de cualquier pensamiento. El disco tiene como fecha de lanzamiento en este mes de Agosto del año en curso , el artwork viene de la mano de Marcia Reggio que tambien trabajo en el diseño de nuestro anterior disco THE BLACK DEATH.




PILGRIM OF HATE contiene:

- Reversed Values
- Decadencia
- Secular Massive Method
- El fin de todos tus Miedos
- The faith of Misery
- Nihil
- Nietszche







ALICE IN HELL es :

- Danny Castillo - Voz
- Bertrand Cape - Guitarras y Coros
- Ashley Cordero - Bajo y Coros
- Jose Medina - Bateria



Discografia :

2005 EP Obsoleto
2006 EP Corazon , Sangre y Entrañas
2008 Album The Black Death
Proximamente 2010 Pilgrim of Hate

Conoce más de Alice in Hell através de : www.myspace.com/aliceinhellinc
http://www.facebook.com/photo.php?pid=4592303&id=782034951#!/pages/ALICE-IN-HELL/138188518029?ref=ts

No hay comentarios:

Publicar un comentario