miércoles, 10 de marzo de 2010

URGENTE, URGENTE! Noticias de Última Hora, sobre el MASTERS OF METAL #3.



EN CARACAS Y MARACAIBO, No sufren ninguna modificación sigue en marcha sin ningún inconveniente.


Morrocoy Studio Producciones se ha visto en la imperiosidad necesidad de cancelar la fecha de Ciudad Bolívar. El concierto de NILE en el Club Sirio de la capital del Edo. Bolívar ha sido CANCELADO. La razón y motivo único se debe a la poca, casi nula, aceptación que tuvo la realización del evento dentro de la escena en aquella región del oriente del país. El nivel y desarrollo del proceso de venta de la boletería hasta el día de hoy, no permite bajo ningún concepto el montaje del concierto.


LAS FECHAS DE MASTERS OF METAL #3, EN CARACAS Y MARACAIBO, No sufren ninguna modificación y su producción sigue en marcha sin ningún inconveniente.


Morrocoy Studio Producciones quiere hacer eco de las más grandes y sinceras disculpas a toda la escena local y nacional, por el hecho de haber tomado esta radical decisión, que no es solamente de orden administrativo ya que con todas las buenas y profesionales intenciones con las que estamos actuando al momento de aplicar esta medida, también debemos ser transparentes en lo siguiente: a la fecha del 09/03/2010, faltando 5 días para el concierto en Ciudad Bolívar, únicamente se habían reportado los números de 3 entradas vendidas para la noche del 14 de Marzo en el Club Sirio, algo que además de imposibilitar el desenvolvimiento natural de un espectáculo musical (con 10 personas como asistentes???) también habla muy directamente del poco apoyo que está prestando la fanaticada metalera extrema del Edo. Bolívar, al crecimiento de su propia escena local y por ende, de la nacional.


Morrocoy Studio Producciones pone a la disposición de quien lo requiera, por si las dudas, las cifras oficiales de venta a las que nos estamos refiriendo, nuestros controles y reportes estadísticos están abiertos para cualquiera que no crea en la seriedad y compromiso con que estamos haciendo este anuncio. Los teléfonos de la Tienda Biohazard Records (encargada de la venta de entradas en aquella plaza) y los de Morrocoy Studio Caracas están a su completa orden para recibir sus solicitudes, quejas y reclamos sobre este asunto.


Las personas que adquirieron sus entradas para el concierto de NILE en el Club Sirio de Ciudad Bolívar de este 14 de Marzo 2010, pueden utilizar ese mismo boleto para disfrutar del show en Caracas del 13 de Marzo, ó bién, para el de Maracaibo el 16 del mismo mes. Son totalmente validas y basta con su presentación en las taquillas de cualquiera de las dos localidades. Esta boletería también sigue activada y será tomada en cuenta, como se anunció previamente, para la participación en los sorteos que la productora organizó para todo el Masters Of Metal 3 y 4, así como también permite el acceso completamente gratis a La Clínica de Batería que George Kollias dictará en Caracas el próximo Domingo 14 de Marzo en Caracas y el Lunes 15 de Marzo en Maracaibo. Las mismas condiciones previas, aplican en todo contexto.


Las personas que soliciten el reintegro de su dinero, pueden dirigirse inmediatamente al punto de venta donde adquirieron su boleto y les será devuelto íntegramente. Morrocoy Studio Producciones se ha comprometido con el talento internacional, NILE, para hacer el correcto y debido pago de sus honorarios profesionales, a pesar de que el concierto no se llevará a cabo. Las condiciones contractuales así lo determinan y son garantía necesaria entre las exigencias de la banda, para que las otras dos fechas tengan fiel cumplimiento. Es un compromiso adquirido con anterioridad, entre la agencia que maneja a la banda y Morrocoy Studio Producciones.


Sin más que agregar, volvemos a pedir excusas, por los inconvenientes que este asunto pueda acarrearle a los metaleros que si estaban preparándose para asistir al show de NILE en Ciudad Bolívar, pero deben entender que un concierto sin asistentes, sin público, no tiene ningún sentido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada