miércoles, 10 de marzo de 2010

George Kollias Dictara Clínica en Caracas.

George Kollias Dictara Clínica en Caracas.

Kollias Comparte sus Técnicas En la Batería.



Como recambio y para hacer un equilibrio con respecto a la cancelación del concierto de NILE en Ciudad Bolívar. Morrocoy Studio Producciones anuncia un nuevo montaje y suma otra producción musical a todos los eventos del MASTERS OF METAL #3.


GEORGE KOLLIAS también dictará una CLÍNICA DE BATERÍA en Caracas, además de la ya planificada para el lunes 15 de marzo en Maracaibo.


El próximo domingo 14 de marzo en las instalaciones del Bar Chapis. El baterista de NILE, “el monstruo” George Kollias nos deleitará con su depurada técnica y virtuosismo extremo. Extendemos esta fabulosa invitación a todos los bateristas extremos del país, bateristas de cualquier estilo, a la gran familia de músicos dentro nuestra escena nacional y a todo el público y fanáticos en general que deseen asistir al evento.


Hora: 04:00pm a 06:00pm

Lugar: Bar Chapis, Chacao, frente al Centro Lido.

Valor de la Entrada: 100 Bs.F


Entradas a la venta, a partir de hoy, en:

- Morrocoy Studio: Av. Libertador. Centro Macom. PB. Chacao. Caracas. Telf.: 0212 – 267 91 58/263 71 66.

- Taquilla del Bar Chapis: El mismo día del evento (14/03/200109, desde las 04:00pm, durante y hasta el tiempo que dure la Clínica de Batería.




George Kollias En Vivo.










PROMOCIÓN: George Kollias en Caracas:

Con la presentación de tu boleto de NILE en Caracas, podrás ingresar completamente gratis a La Clínica de Batería de George Kollias en Caracas. Solo debes presentar tu ticket en las Taquillas del Bar Chapis.


Con la presentación de tu boleto de Nile en Maracaibo, podrás ingresar completamente gratis a La Clínica de Batería de George Kollias en Caracas. Solo debes presentar tu ticket en las Taquillas del Bar Chapis.


NOTA: Toda la boletería referente al Masters Of. Metal 3 (todos los conciertos y clínicas) y a la promoción especial de 500 Bs.F del Masters Of Metal 3 y 4 (valida hasta el 16 de Marzo 2010). A través del número de ticket de cada boleto, PARTICIPAN EN TODOS LOS CONCURSOS, SORTEOS Y PREMIOS que Morrocoy Studios Producciones ha venido anunciando oficialmente en nuestras promociones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada