miércoles, 10 de marzo de 2010

NILE – FIRMA DE AUTOGRAFOS EN CARACAS.


NILE – FIRMA DE AUTOGRAFOS EN CARACAS.



El próximo Domingo 14 de Marzo a las 06:30pm, en las instalaciones del Bar Chapis, justo después de finalizada La Clínica de Batería con George Kollias en Caracas. Los miembros de NILE estarán ofreciendo una FIRMA DE AUTOGRAFOS para todos los fanáticos y seguidores de la banda.

- Solo estará permitido el ingreso a personas que porten alguna de las entradas del Master Of Metal #3, bien sea la de los conciertos o clínicas de batería. También tendrán acceso todas las personas que adquirieron el paquete especial de la promoción de 500 Bs.F del Masters Of Metal 3 y 4.

- La banda no firmará ningún tipo de material pirata o copia, mucho menos papeles en blanco, por lo tanto, hacemos de conocimiento público que las personas que se presenten a la firma de autógrafos sin material alusivo a la banda no podrán ingresar a las instalaciones. Es una condición estricta y la organización velará por su cumplimiento.

- Está autorizada únicamente la firma de material oficial y original de la banda, instrumentos y equipamientos musicales, tickets y boletería del Masters Of Metal #3. La productora también pondrá a la disposición de los fanáticos, afiches tamaño “póster” a full color, oficiales del tour de NILE en Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario