domingo, 2 de mayo de 2010

• Megadeth confirmó que tocará cerca de 2 horas de música, incluyendo el álbum “Rust In Peace” en forma completa.


Busca al público más ruidoso.


La segunda pre – venta de entradas sigue vendiéndose exitosamente·

La banda busca al público más ruidoso de Latinoamérica ¿podrá ganar Venezuela ese título?



Faltan pocos días para el concierto que dará MEGADETH el jueves 6 de Mayo a las 8 pm en el CIEC de la Universidad Metropolitana de Caracas. La gira Latinoamericana de la banda ha sido todo un éxito. Inspirado por la energía del público latino, Dave Mustaine, líder de MEGADETH afirma que busca al público más ruidoso del tour. La banda aseguró a Profit Producciones que tocará cerca de dos horas en Caracas, incluyendo al álbum “Rust in Peace” en forma completa.


Las entradas en segunda preventa continúan vendiéndose a gran velocidad. Además, Profit Producciones anunció oficialmente que ETNICA, agrupación proveniente del Estado Falcón, será la representante del talento nacional para abrir el concierto de MEGADETH.


Tras el éxito de la gira por Latinoamérica, Dave Mustaine, se refirió a sus primeros conciertos de dicho tour y ahora trata de crear una comparación para ver qué país es el más ruidoso…. ¿Podrá Venezuela llevarse el título?

"Quiero dejar algo en claro: cuando dije que habíamos terminado en Estados Unidos y que ustedes (la audiencia mexicana) cantaban mejor que los públicos norteamericanos siendo que ellos hablan inglés, no fue un desprecio a mis compatriotas. Fue una declaración en lo rápido que el público agarró lo que yo quería hacer”, expresó Mustaine a la prensa mexicana.

“'Head Crusher' es la primera canción que el baterista de la banda, Shawn Drover, escribió para Megadeth y decidimos que para darle más atractivo alentaríamos al público a cantar una parte. En algunos de los shows era obvio que los fans no habían escuchado la canción, y todos saben la razón por la que creo que no la escucharon (…) Les tengo que asegurar desde mi posición, cantando con el público, que a veces tomó tres, cuatro y hasta cinco intentos que la audiencia cantara bien para comenzar a tocar”, agregó el líder de Megadeth.

“Cuando hice esto en México, fue innecesario hacer un segundo intento, la audiencia lo agarró de inmediato cuando yo estaba tratando de hacerlo y lo hicieron conmigo y muy, muy bien. De hecho, la noche del martes en Recife, Brasil, fue otro excelente concierto, donde los fans cantaron todas las canciones. Cuando hicimos 'Head Crusher', los fans brasileños fueron tan buenos como los mexicanos”, explicó Mustaine.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada