lunes, 3 de mayo de 2010

JOB FOR A COWBOY en Venezuela!!!!



Aleindigo Producciones sigue hurgando entre las agencias buscando las posibilidades más accesibles para futuros eventos y sus montajes en nuestro país. Ahora mismo afronta la segunda mitad del año 2010 con muchas expectativas, actualizando una agenda bastante ambiciosa en lo que a consecución de conciertos de metal extremo se refiere.


La meta y objetivo principal, es terminar nuestro segundo periplo de actividades, completando la realización de unos 7 u 8 producciones en fila, para definitivamente pasar a formar parte con solidez suficiente, de una escena que cada día, quizás cada mes, se hace más nutrida y copada por actuaciones de bandas internacionales en nuestro país.


Nuestra jornada debut del pasado 2009 (Ratos De Porão, Walls Of Jericho y The Black Dahlia Murder) sirvió para conocer la naturaleza de los enramados procesos que implica la el montaje de un concierto que pretenda exponer nuestra música en Venezuela. Una tarea cuesta arriba, un monstruo de varias cabezas que es muy difícil de someter. Las realidades y comportamiento de nuestra plaza no son cualquier cosa, hay que estar preparados con pie de plomo y mucha estrategia, si te quieres mantener con vida.


Vamos a seguir luchando por el establecimiento definitivo de lo que hemos querido llamar, “la nueva cara del metal” en este país. El 2010 viene antojándose un poco más atrevido, lo sentimos atractivo y positivo desde nuestra óptica, porque después de haber puesto todos los planos sobre la mesa, el camino lo emprendimos sin temor. La producción con Suicide Silence ha sido el punto de partida, The Devil Wears Prada está prácticamente esperando por turno, Lacuna Coil es un suave experimento que está revolviendo las cosas y en la armería tenemos las fechas confirmadas de Lamb Of God y Terror, además, para final de año les reservamos una gran sorpresa a todos ustedes.


Pero! el 25 de Julio de este 2010 vamos a vivir algo diferente…y esta oportunidad no la podíamos dejar pasar. será algo atronador, potente, expresivo y seguro, técnicamente perfecto…


Todo comenzó como un juego en el internet, con un grupo de músicos de escuela que trataban de aparentar ser una banda temible, durante mucho tiempo bombardearon todo el espacio On Line disponible, Youtube y Myspace eran sus únicas herramientas hace 5 años.


Sin embargo, algunos veedores se lo tomaron muy en serio y esta banda con nombre diferente, nunca pensó en convertirse en la máxima expresión moderna del metal extremo hoy en día, se habían terminado los ratos de ocio para el cibernauta Jonny Davy. Metal Blade Records y su pescador olímpico Brian Slagel, lanzaron la poderosa red directamente sobre ellos y tres semanas después habían vendido más de 12 mil copias. Kerrang!un taladro que perforará la escena”, Metal Hammer los premió como la “Mejor Banda Underground del Mundo” en los Golden Gods Awards, Alternative Press Sucumbió ante la muestra y los catalogó como “ dijo que “era una banda que todos deberían conocer”, Total Guitar les dedicó una revista como “las guitarras más calientes del momento”, Revolver Magazine hizo lo propio y desde la época en que debutó Slipknot esos registros en Billboard nunca habían sido batidos…, el New York Times los definió como “Fuerza Bruta Necesaria”. Dave Mustaine los fichó para sus dos ediciones del Gigantour y ya fueron headliners del famoso “Radio Rebellíon” junto a los campeones del metal polaco, Behemoth. Download y Wacken Festival también fueron testigos de “la Maquina”.


Luego de firmarles, Slagel se vació en elogios para con ellos, diciendo que “era una mezcla del metal mas prolifero en su versión extrema”, “los riff son infecciosos, el ataque es ardiente a quemar, la destreza es sorprendente, los arreglos son elegantes, son un concentrado caldo de cultivo, un poderoso músculo musical, nadie había crecido a pasos tan agigantados desde 1982, cuando por allá decidimos confiar y meter en un estudio a Metallica y Slayer”.





Aleindigo Producciones tiene el honor y el gran reto de presentar en Caracas, este venidero 25 de Julio, a una de las bandas más impresionantes del tiempo más reciente del Death Metal Técnico, una agrupación que se pierde de vista, Brutal DeathTech en sólido.

JOB FOR A COWBOY

en Venezuela!!!!

…cerrando La Gira…Será espeluznante !!

Entradas a la venta Muy Pronto.

La localidad en Caracas, está por definirse.





No hay comentarios:

Publicar un comentario