domingo, 9 de enero de 2011

BELPHEGOR: Video de 'Impaled Upon The Tongue Of Sathan'


Descubro por casualidad en una web el nuevo vídeo de Belphegor y aunque llevo viendo y escuchando metal extremo desde hace décadas y para alguien que no esté familiarizado con el género resulta difícil comprender de qué van estas bandas.

‘Impaled Upon The Tongue Of Sathan’ es el adelanto de ‘Blood Magick Necromance’, el nuevo disco de Belphegor, cuya salida está prevista en Europa para el próximo viernes 14 de enero; en Estados Unidos Nuclear Blast los editará el 8 de febrero. Ha sido producido por Peter Tägtgren en los Abyss Studios en Pärlby (Suecia).


Belphegor coverNo han escatimado en medios los death metaleros austriacos en esta película musical, que grabaron en Abtenau (Austria) el pasado octubre a las órdenes del director Alexander Koenig. Como era lógico hay de todo lo que te esperas: sadismo, sangre, vísceras, perversión, ocultismo, blasfemia, súcubos y mucha, muchísima fantasía y mal gusto.

Según Serpenth, bajista de Belphegor:

el vídeo trata de desnudar la psyche del espectador con un ataque violento de sexo sado, música y magia. El ritual que se muestra en él está inspirado en parte por los famosos trabajos de los Vienese Actionists (Hermann Nitsch y Gunter Brus).

En la grabación el equipo utilizó 60 litros de sangre fresca para incidir una vez más en su cruzada contra las morales pacatas con un sentimiento anti cristiano. No es para todos los públicos este clip en el el depravado ritual de sangre mostrado celebra la liberación del mal a través de la muerte. En definitiva, el diagnóstico es: como una cabra señoras y señores, pero a mí me encantan.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada