martes, 10 de agosto de 2010

CADAVERIA / COLOMBIA


Infeccion Cadaverica / Cd Debut



Cadaveria nace como una propuesta para imponer un nuevo estilo del metal hasta ahora conocido. Manejando estilos conocidos como el death y el thrash metal (Unleashed, Death, Asphyx, Masacre (Colombia)) se sirven de otras tendencias que poco se usan en este tipo de metal, riffs armonizados acompañados de la crudeza de una voz gutural, evocando en sus letras demonios e infiernos, impregnados un poco de la realidad sanguinaria a la que se han visto sometidos. Inicalmente se inclinaron por el heavy metal, pero al lograr la integración de Francisco en la voz, Camilo (bateria) y Sebastián (guitarra) deciden llevar su musica al extremo del thrash death metal, y es el género al que hasta ahora le siguen fiel.


El álbum debut de esta joven banda caleña de Death Metal, lleva por nombre "Infeccion Cadaverica", y es lanzado bajo el sello Hate Pro. está compuesto por 10 poderosas canciones. Potencia, Agresividad y poderosos riff que evocan la más destructiva experiencia al oírlos, son la mezcla ideal para penetrar la Infección Cadavérica en toda la raza humana.

Títulos como “Marcha A La Cripta”, "Espina”, Armas De fuego” y “Homicidio”, son la más clara prueba de ello, complementado con un gran trabajo conceptual y lírico el álbum se encuentra a disposición de todos los amantes del buen metal. Disponible desde el mes de Junio del presente año.

Integrantes:
Franciso Gallego (Voz)
Luis Cuartas (Guitarra)
David Medina (Guitarra)
Samer Kanan (Bajo)
Camilo Delgado (Bateria)

Para mayor información: cadaveriacamilo@hotmail.com
www.myspace.com/cadaveriacali

No hay comentarios:

Publicar un comentario