lunes, 26 de abril de 2010

CONCIERTOS METAL COMUNICADO DE SEGURIDAD Y ORDEN PÚBLICO PARA EL CONCIERTO DE GAMMA RAY TEATRO MUNICIPAL DE VALENCIA 28 DE ABRIL DE 2010

CONCIERTOS METAL

COMUNICADO DE SEGURIDAD Y ORDEN PÚBLICO

PARA EL CONCIERTO DE GAMMA RAY

TEATRO MUNICIPAL DE VALENCIA

28 DE ABRIL DE 2010

CONCIERTOS METAL informa al público, que siguiendo y acatando las normas de uso y seguridad del TEATRO MUNICIPAL DE VALENCIA, y con la finalidad de garantizar el sano desarrollo del concierto, el público asistente deberá cumplir las siguientes normas:

1. Esta prohibido el ingreso de cualquier tipo de recipientes (vidrio, plástico, etc.) que puedan contener líquidos al teatro.

2. Esta prohibido el ingreso de objetos punzo penetrantes

3. Esta prohibido el ingreso de hebillas de metal, correas o pulseras con púas, cadenas o cualquier tipo de prendas metálicas.

4. Esta prohibido el ingreso a la sala con cigarrillos, encendedores o fósforos.

5. Dentro de la sala de conciertos estará prohibido fumar e ingerir cualquier tipo de alimentos y bebidas.

6. Se reserva el derecho de admisión para con aquellas personas que se identifiquen de forma crítica los efectos del alcohol y/o drogas.

7. Habrá mucha vigilancia policial a los fines de mantener el orden público dentro y fuera de las instalaciones del Teatro Municipal.

8. La compañía de seguridad encargada del evento no tendrá espacio destinado para guardar o retener los objetos mencionados anteriormente, por lo que la persona deberá buscar donde dejarlos.

Además, por disposiciones de la productora, esta prohibido el ingreso a la sala con cámaras fotográficas y cámaras videograbadoras. Agradecemos acatar esta norma, ya que no podrán entrar al teatro con dichos equipos. ADEMÁS NO HABRÁ DONDE GUARDARLOS EN EL TEATRO.

Es conveniente y práctico no llevar y dejar en casa los equipos y/o objetos prohibidos que han sido nombrados en este comunicado. Repetimos que ni la compañía de seguridad encargada del evento, ni la productora, tendrán espacios destinados para guardar artículos. Además, la productora no se hará responsable por objetos dejados en los vehículos.

El buen cumplimiento de las normas que aparecen en este comunicado, ayuda a garantizar un espectáculo sin problemas de violencia y orden público. Agradecemos la colaboración de todos para que puedan seguir presentándose artistas de alto nivel en Venezuela.

Atentamente,

CONCIERTOS METAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario