jueves, 29 de abril de 2010

Anuncian nuevas promociones del Master Of Metal 4.




La gente del programa radial La Descarga, conducido por los hermanos DiMarcantonio quieren darnos una ventajosa INFORMACIÓN:


LA DESCARGA” TE REGALA UNA ENTRADA DE CORTESÍA PARA ESTE MASTERS OF METAL 4.


El próximo Lunes 03 de Mayo, a partir de las 10:00pm, La Descarga obsequiará UNA (1) entrada para el concierto de Napalm Death y Suffocation, a celebrarse en Caracas este 07 de Mayo 2010. Un evento organizado por Morrocoy Studio Producciones y que también nos presenta a las leyendas vivas del metal nacional, POST MORTEM. Para conocer las bases y condiciones del CONCURSO, debes sintonizar la trasmisión del programa, este próximo Viernes 29 de Abril 2010.

En una oportunidad única, La Descarga formulará una pregunta sólo para fanáticos, premiando los conocimientos de quien responda por vía telefónica a los números del estudio. Durante la aventura de dos horas, como siempre, estarás acompañado de todos los géneros del verdadero metal nacional e internacional, en las voces de Ennio Di Marcantonio y Elvis Di Marcantonio... en el único programa radial de la FM nacional, dedicado 100% al metal y que el próximo 16 de Mayo cumplirá 5 años apoyando como nunca antes al metal y a los metaleros...

LA DESCARGA, HACIENDO DE A POCO, LA HISTORIA DEL METAL EN RADIO…POR LA LIBERTAD DE AUDICIÓN!!! Y POR RNV ACTIVA.

La Descarga se transmite por RADIO FM en señal abierta, todos los Lunes y Viernes en VIVO, a las 10:00pm por RNV Activa, en los siguientes diales y Estados del Territorio Nacional.

Caracas, Vargas, Altos Mirandinos – 103.9 FM
Mérida (Edo. Mérida) – 96.7 FM
San Felix, Puerto Ordaz (Edo. Bolívar) – 90.1 FM
Ciudad Bolívar (Edo. Bolívar) – 92.5 FM
La Victoria, Maracay (Edo. Aragua) – 104.3 FM
Porlamar, Isla de Margarita (Edo. Nueva Esparta) – 91.5 FM
Trujillo ( Edo. Trujillo) – 101.9 FM
Cumaná (Edo. Sucre) – 103.3 FM
Maracaibo (Edo. Zulia) – 105.7 FM
Guarenas y Guatire (Edo. Miranda) – 90.7 FM
Valencia (Edo. Carabobo) – 88.9 FM
Barquisimeto (Edo. Lara) – 92.5 FM
Soledad (Edo. Anzoátegui) - 92.5 FM
Puerto La Cruz (Edo. Anzoátegui) - 97.1 FM
Maturín (Edo. Monagas) – 95.9 FM
San Cristóbal (Edo. Táchira) – 99.9 FM
Zona Central (Edo. Vargas) - 88.9 FM


Adicionalmente, puedes ESCUCHAR La Descarga y RNV Activa en la página web de Radio Nacional de Venezuela, www.rnv.gov.ve, haciendo click en el enlace "Activa" del menú de "Audio en Vivo".

¡Libertad de audición!
El Equipo de La Descarga
RNV
Activa FM - Radio Nacional de Venezuela
www.rnv.gov.ve

e-mail y msn:
descargaconversa@hotmail.com

mas promociones ¡!!

La producción del programa radial FM, La Música que Sacudió Al Mundo, con cuatro décadas en los diales venezolanos y conducido por el legendario Alfredo Escalante, quieren darnos una ventajosa INFORMACIÓN:

Alfredo Escalante “On Line”

MYSPACE

http://www.myspace.com/alfredoescalante

FACEBOOK

http://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=564218407&ref=ts

92.9 TU FM!

http://www.aldea.net.ve/929/programa.php?p=45


La Música Que Sacudió Al Mundo” TE REGALA ENTRADAS DE CORTESÍA PARA ESTE MASTERS OF METAL 4


El próximo Domingo 02 de Mayo, a partir de las 09:00pm, La Música Que Sacudió, Sacude y Sacudirá Al Mundo obsequiará DOS (2) Entradas/Tickets para el concierto de Napalm Death y Suffocation, a celebrarse en Caracas este 07 de Mayo 2010. Un evento organizado por Morrocoy Studio Producciones y que también nos presenta a las leyendas vivas del metal nacional, POST MORTEM.

En una oportunidad única, La Música Que Sacudió Al Mundo formulará algunas preguntas y entre llamadas, estará otorgando estos “pases de cortesía” a los afortunados ganadores. El programa saldrá “en vivo” este próximo domingo con tres horas continuas del rock que marcó una época, como siempre.

La Música Que Sacudió Al Mundo se transmite por RADIO FM todos los Domingos, a las 09:00pm por 92.9, tú FM.!!!

…y mas promociones ¡!!

Recuerda que los MEDIOS WEB: Equlibrio.net y Guayana Origen Urbano tienen unos Cuestionarios/Concurso, donde premiando tus conocimientos sobre la carrera y vida artística de las bandas Napalm Death y Suffocation, están regalando entradas para este Masters Of Metal 4.

Concursa Aquí:

Equilibrio.Net:

http://www.equilibrio.net/noticia3831.html

GOU:


No hay comentarios:

Publicar un comentario