viernes, 5 de marzo de 2010

George Kollias nos estará Dictando una cátedra de cómo se debe tocar una batería Extrema.



Anunciada CLÍNICA DE BATERÍA por George Kollias .

Técnico y Veloz Baterista Músico titular de los Americanos Nile.



La Clínica de Batería se llevara a cabo el lunes 15 de Marzo de 06:00pm a 08:00pm, en las instalaciones del Teatro Roxy de Maracaibo, mismo lugar donde harán su presentación los NILE, al día siguiente, 16 de Marzo 2010.


Kollias Considerado uno de los TOP DRUMS actualmente de la escena extrema mundial, basta consultar las referencias y notas de prensa de medios especializados para corroborar tal aseveración, las revistas dedicadas al tema a lo ancho y largo del globo metal, así lo han definido constantemente en los últimos años.


Biografía de Kollias:


George Kollias es una baterista de Heavy metal nacido en Corintos, Grecia, mejor conocido por formar parte de la banda de Death Metal Nile. El es el primero de los otros cuatro bateristas de la banda en estar más tiempo con Nile. tocando en 3 de sus últimos álbumes; Algunas de sus bandas favoritas son: Metallica, Kreator, Morbid Angel y Behemoth.

George comenzó a tocar la batería a la edad de 12 años y tiempo después comenzó a tomar lecciónes con John Stavropoulos, un famoso baterista griego. Actualmente, además de ser baterista de Nile, el da lecciones de batería en la Escuela de Música Moderna en Aténas, Grecia.

El también fue baterista de la banda de Técnical Death MetalSickening Horror además de haber participado en una banda griega de Death Melódico llamada Nightfall, pero salió de ella para unirse a Nile en el 2005. George Kollias filmo un DVD dando algunas instrucciones de como tocar batería llamado "Intense Metal Drumming" el cual fue lanzado en Julio del 2008.


Técnicas Desarrolladas Por George Kollias:


Kollias es notable por utilizar solamente un pedal al momento de tocar los Blast Beast. a diferencia de la mayoría de los bateristas de Death metal que utilizan el doble pedal. El también es conocido por su extrema rapidez y su tecnicidad al tocar, continuando con la tradición de algunos bateristas previos de Nile como Derek Roddy y Tony Laureano. En la canción 'Sacrifice Unto Sebek' del álbum Annihilation Of The Wicked la duración y rapidez de sus blast beats alzanzan los 265 bpm; en el álbum Ithyphallic, la rapidez de los blast beats de la canción 'Papyrus Containing the Spell to Preserve its Possessor Against Attacks From He Who is In the Water' fue de 271 bpm de acuerdo con el productor del álbum Neil Kernon


En el video pueden observar un poco a George Kollias en la Batería:














Participaciones de George Kollias a lo Largo de su trayectoria como Músico:



Con Cerebrum

Spectral Extravagance (2009)


Con Sickening Horror

When Landscapes Bled Backwards (2007)


Con Extremity Obsession

Extremity Obsession (Demo, 1996)

Everlasting (Demo, 1997)

Lanzamientos personales


Intense Metal Drumming DVD (DVD, 2008)


Morrocoy Studio Producciones se propone diversificar y expandir sus eventos a todo lo ancho y largo de nuestro país desde este 2010. La escena nacional es nuestro principal target y para lograr el cometido estamos descentralizando y llevando este tipo de eventos musicales junto a todas sus actividades musicales relacionadas, a otros Estados del territorio nacional, con el único objetivo de hacer crecer cada día el mundo metal en Venezuela. Cinco bandas nacionales, talentos extremos de diferentes zonas de nuestro país ya están formando parte de este tour (KRUEGER, AZIF; DEMISE; PSICOSIS y BLOODWORK) y serán la representación local de nuestra música en este Master Of Metal #3.






Precio de Las Entradas: 100 Bs. F

A la Venta a partir de hoy 05 de Marzo, en:



Maracaibo:

  • World Music en su sede principal de Av.20, entre calle 77 de la Av. 5 de Julio y la calle 78 de la Av. Dr.Portillo, diagonal a la Plaza Reina Guillermina. Maracaibo. TEL: 0261 - 783.5545 / 789.4760,
  • World Music:
  • C.C. Babilon Centro Sur. Av. Circunvalación Nº2. Nivel PB. Local 28. Sector Los Estanques. Telf.: 0261 - 736.59.60
  • World Music Express:
  • C.C. Sambil. Nivel Lago. Local #03A. Av. Goajira. Telf: 0261 - 740.00.37 / 740.00.38
  • World Music:
  • C.C. Riviera. Av. Delicias Norte, diagonal al Bingo Seven Star. Telf: 0414 – 630.37.96

Caracas:

Morrocoy Studio: Av. Libertador. Centro Macom. PB. Chacao. Caracas. Telf: 0212 – 267 91 58/263 71 66. Móvil: 0412 – 982.76.81, 0414 – 232.74.49, 0424 – 221.43.04 (estos últimos disponibles las 24hrs y fines de semana).

PROMOCIÓN ESPECIAL, única:



- Con la compra de tu boleto para la Clínica de George Kollias, obtienes la revalidación del valor del ticket para cualquiera de los tres conciertos de NILE en Venezuela. Sólo con cancelar la diferencia del valor de dicho boleto, ya podrás reclamar la entrada para la fecha de tu preferencia de cada uno de los conciertos que NILE hará en nuestro país. Sólo debes presentar en las taquillas de cualquiera de los eventos, tu entrada para La Clínica de George Kollias.


- También puedes entrar COMPLETAMENTE GRATIS a La Clínica de George Kollias, si ya tienes en tu poder uno de los Paquetes Especiales de la promoción del Master Of Metal 3 + Masters Of Metal 4. Es decir; Si compraste el PAQUETE ESPECIAL de 500 Bs.F, que incluye los TRES conciertos de NILE y el concierto de NAPALM DEATH + SUFFOCATION, tendrás acceso a la Clínica de Batería, como invitado especial de Morrocoy Studio Producciones, sin cancelar absolutamente nada por concepto de entrada.



- Todas las personas que adquieran sus entradas para La Clínica de George Kollias, tendrán pase preferencial a cualquiera de los conciertos de NILE (sin colas, sin filas, sin esperas).

- Además con la compra de tu entrada para La Clínica de Batería de George Kollias, participas y concursas desde ya para los sorteos y premios que Morrocoy Studio te regala en estas promociones únicas:



1. Una Batería PEARL, completamente nueva (Kit Completo).

2. Una Guitarras DEAN.

3. Varios Meet & Greet con NILE.

4. Afiches Autografiados por NILE.

5. UN Acceso único a la Prueba de Sonido (sound check) de NILE, en cualquiera de las plazas.

6. Pases de cortesía ALL ACCESS para el Masters Of Metal 3 y 4.

7. Franelas de NILE.

8. El último CD de Nile (Autografiado)

9. Afiches de la gira nacional de NILE (No Autografiado).




No hay comentarios:

Publicar un comentario