El insigne guitarrista y fundador de Black Sabbath y Heaven & Hell, Tony Iommi, ha asegurado que después del tributo que ofreceràn a su fallecido vocalista Ronnie James Dio el próximo 24 de julio en el festival High Voltage en Londres, la banda ya no volverá a usar el mismo nombre.“Ésta será nuestra última presentación como Heaven & Hell”, reveló Iommi al SunnyMercury. “Escogimos ese nombre porque la agrupación tenía la misma formación que había realizado el álbum Heaven & Hell de Black Sabbath. No podríamos continuar bajo ese nombre sin Ronnie (…) no estaría bien y ninguno de nosotros quiere hacerlo”, aseguró el guitarrista y agregó: “no nos llamaríamos Black Sabbath tampoco”.
El futuro por ahora es incierto. “Nos gustaría hacer algo y seguir tocando, pero en qué forma – y con cuál cantante – no lo sé”, dijo Iommi. “Geezer (Butler) está de vuelta en Gran Bretaña esta semana, así que podremos ensayar para el tributo y quizás tengamos tiempo para ver qué nos depara el futuro”.
La reunión de Black Sabbath no se descarta
Recientemente se puso fin a la batalla legal por el uso del nombre Black Sabbath que Ozzy inició en mayo de 2009, aunque los términos del acuerdo no se hicieron públicos.
Fuente: SundayMercury.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario